0

Johan Fano: Gonzalo Núñez pidió disculpas por agravios y anunció despido de Silvio Valencia |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es de valientes reconocer errores, es por ello que el periodista deportivo Gonzalo Núñez anunció que pidió disculpas a Johan Fano tras los agravios ocurridos en su programa. Asimismo anunció que de parte de la gerencia de Radio Exitosa fue despedido el periodista Silvio Valencia.

Si bien es cierto Gonzalo Núñez en ningún momento soltó alguna frase fuera de lugar en contra del atacante, como director del programa radial asumió cierta culpa.

Gonzalo Núñez utilizó su red social el martes para mencionar. "Mañana pediré disculpas por la C...de ayer...Debi cortar antes!!!...Espero q Silvio también lo haga!!!..a Fano!!!".

Cabe señalar que hoy en el momento que Silvio Valencia ofrecía las disculpas públicas por su mal accionar en contra del atacante de UTC de Cajamarca se le hizo el anunció de su salida, tras la cual el periodista dijo: "Voy a  dejar el programa, es por el bien de los hinchas, de los aficionados, de la gente que nos escucha, voy a dar un paso al costado".

EL DATOEl colegio de Periodistas del Perú anunció a través de un comunicado que esperaba la separación del periodista Silvio Valencia de Radio Exitosa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY