0

Selección Peruana: Juan Reynoso y sus números con Melgar que lo descartan en la 'Bicolor' | VIDEO

Rojinegros podrían despedirse de laCopa Libertadoressin sumar ningún punto.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las matemáticas le dan la espalda. Juan Reynoso en los últimos años es uno de los pocos técnicos peruanos que ha sido voceado para ponerse el buzo de la Selección Peruana, aunque por la pésima campaña hecha con Melgar en Copa Libertadores, esa posibilidad ahora misma está muy lejos de concretarse.

El 'Cabezón' llegó a la edición 2016 del torneo continental con el título de campeón nacional del fútbol peruano en el bolsillo, pero ante Atlético Mineiro, Colo Colo Colo e Independiente del Valle, la suerte le fue esquiva. No ha ganado ninguno de los cinco partidos disputados y podría quedarse con cero puntos si es que no suma en su último choque ante el elenco brasilero.

Las cifras del elenco 'rojinegro' de Reynoso son para el olvido. Jugó cinco partidos, le encajaron ocho goles, hizo dos y hasta el momento posee una diferencia de goles de -6.

Melgar junto a Sporting Cristal son los únicos equipos peruanos que juegan la Copa Libertadores. Uno está eliminado y el otro ha visto complicada sus chances de acceder a la siguiente fase.

“La campaña es muy mala, no sé si lo de vergonzosa cabe, se me hace atrevido que lo digan. Los muchachos entregaron todo (ante Colo Colo), más allá de unas fallas arbitrales. Para ser nuestra primera experiencia, han debutado muchos muchachos en copa. En rendimiento estamos todos apenados, pero, puedo mirarlos a los ojos, yo no estafo, no robo, trabajo día a día, y lo de vergonzoso no corresponde”, afirmó Reynoso.

EL DATOMelgar cerrarrá su participación en el Grupo 5 de la Copa Libertadores el próximo 14 de abril de visita ante Atlético Mineiro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY