0

Universitario: Estos jugadores tendrían la posibilidad de emigar

Copa América Centenarioserá la oportunidad de varios jugadores 'cremas'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Polo, Ruídiaz y Flores son fijo para la Copa América Centenario
Polo, Ruídiaz y Flores son fijo para la Copa América Centenario

La selección de la Copa América Centenario será nutrida por siete jugadores de la “U”, cuyo torneo será una vitrina  con el objetivo de colocarlos en el mercado extranjero generando ingresos a las arcas del club. En Ate alistan el negocio.

Diego Chávez, Miguel Trauco, Édison Flores, Adán Balbín y Horacio Benincasa son los nombres que integrarán la relación de nacional en el cambio generacional y serán puestos frente a los ojos de emisarios extranjeros. Desde tienda crema calculan un ingreso de 750 mil dólares si se concretan las posibles ventas.

Raúl Ruidíaz y Andy Polo también jugarán el torneo internacional pero al ser cedidos a préstamos no dejarán ni un sol en las arcas del club. En tanto, el 50% del pase de “Orejas” pertenece a la “U”.

“A uno solo le queda seguir trabajando pensando en que la oportunidad va a llegar. Si todo el equipo destaca, cada jugador lo hará por sí mismo. Que tanto a Andy, como a Édison y a Raúl les haya ido bien es una motivación extra. Nos abriría la posibilidad de ser visto afuera”, comentó Diego Chávez.

Por su parte, Trauco tuvo un mensaje similar. “Si se concreta el llamado, será fruto del esfuerzo de cada uno. Continuaremos trabajando enfocados de acá hasta el final del Apertura”, indicó.

En Ate destacaron la convocatoria de siete merengues, el último saldrá entre Cáceda, Romero y Benincasa, quienes lucharán en las próximas fechas por convencer al Ricardo Gareca.

EL DATO:

Merengues colocarán en vitrina a sus jugadores en la Copa América Centenario para recaudar $ 750 mil por posibles ventas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY