0

Hugo Sotil reveló el porqué se quedó un año sin jugar en el Barcelona

El 'Cholo'fue una de las figuras del título catalán en la Liga 1973-74, pero increíblemente al año siguiente se quedó sin jugar. Siempre se pensó la culpa era del Barza, hasta que Sotil le puso fin a las especulaciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a quedar inactivo en la mejor etapa de su carrera, Sotil afirmó no le guardó rencor a nadie. "Nunca me llevé mal con Neeskens y Cruyff. Y fue Rinus Michel quien me llevó al Barcelona", indicó.NO TE LO PIERDAS: Zlatan Ibrahimovic confirmó donde jugará la próxima temporadaHugo Sotil volvió a jugar con el Barcelona en la temporada 1975-76, no obstante, ya no fue el mismo de su primer año. Fue olvidado poco a poco por la dirigencia y cuerpo técnico, pero nunca por la hinchada que siempre lo idolatró y hasta ahora lo considera como uno de los mejores extranjeros que vistió la camiseta azulgrana.

EL DATO:Hugo Sotil regresó al fútbol peruano en 1977 para ponerse la camiseta de Alianza Lima y lograr el bicampeonato con figuras de la talla de Cubillas, Cueto, Velásquez, La Rosa y Duarte. Se retiró en 1986 en el Deportivo Junín, donde hizo de DT y jugador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY