0

Sporting Cristal: Alberto Rodríguez ficharía por Colón de Santa Fe

El club argentino haría una oferta formal por el 'Mudo' en los próximos días.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alberto Rodríguez acabó contrato con Sporting Cristal a finales de junio.
Alberto Rodríguez acabó contrato con Sporting Cristal a finales de junio.

A pesar que Sporting Cristal mantiene las esperanzas de renovar con Alberto Rodríguez, las posibilidades siguen siendo lejanas ya que el 'Mudo' maneja algunas ofertas del exterior.

LÍBERO se enteró que el defensa recibió interés del club argentino Atlético Colón de Santa Fe y esperan concretar su vínculo para presentarlo en los próximos días.

La solidez que mostró el “Mudo” con la selección peruana en la Copa América Centenario, hizo que se abra el abanico de posibilidades ya sea en Europa, Norteamérica y Sudamérica, siendo la más concreta la del cuadro “Sabalero”.

Es más, hoy un miembro de  Colón llegará a Lima para reunirse con Rodríguez y su representante, y así darle a conocer los destalles económicos.

El “Mudo” escucharía el interés, pero la decisión final lo tendrán en los próximos días ya que deberá analizar con su empresario otras alternativas como su retorno a Portugal donde Braga, Lisboa y Río Ave lo piden, así como el Real Zaragoza de España y clubes de México, Estados Unidos y Canadá.

EL DATO

El defensa peruano terminó su vínculo con los celestes el 30 de junio pasado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY