0

Alianza Lima: Óscar Vílchez ya sería nuevo jugador de Talleres de Córdoba, según prensa argentina

El club argentinole habría cumplidosu 'capricho' al DT Kudelka,

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Óscar Vílchez durante su etapa en Alianza Lima.
Óscar Vílchez durante su etapa en Alianza Lima.

¿Se va o no? ¿Talleres lo ficha? Si a Óscar Vílchez le disminuyó en gran proporción su frondosa cabellera es únicamente por la necedad de Alianza Lima en no dejarlo ir. 'Neka' está dolido y es entendible porque ve diluirse una opción más para lograr el sueño de emigrar.

Talleres lo quiere y de hecho arregló el sueldo con el jugador, pero los 300 mil que le ofrece a Alianza, cifra que podría aumentar a 400 mil, al parecer, no será nunca suficiente pues aunque digan algunos lo contrario, la realidad es que a 'Neka' lo consideran no transferible.

Los hechos hablan por sí solos. Chiapas ($250 mil) y Atlético Nacional ($200 mil) tiraron cifra justa pero Alianza solicitó $500 mil, una cantidad no apropiada para un jugador de 30 años de edad. Hubo traba.

Talleres manifestó interés y fue noticia conocida por LÍBERO desde el 23 de junio y ahora están decididos a todos por tener en sus filas a Vílchez.¿Lo tendrán? Ante todo lo dicho se podría decir que no, sin embargo, Juan Peláez, abogado de Talleres tratará de persuadir a Gustavo Zevallos, director deportivo de Alianza, en Buenos Aires. ¿Vílchez verá la luz?

HOY LA PRENSA ARGENTINA LO DA COMO HECHO

Pues, de acuerdo a 'Mundo D', la dirigencia de Talleres ya alcanzó un acuerdo con Alianza Lima y le ganó la pulseada a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Óscar Vílchez era un pedido expreso de Frank Darío Kudelka y este verá cumplido su 'capricho' en la vuelta a Primera de la "T". Hará falta la confirmación de los clubes para ver si se sella el ansiado salto de 'Neka' al extranjero.

EL DATOComisión de fútbol de Alianza considera a Vílchez necesario para buscar título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY