0

Alianza Lima: ¿Cuándo vuelve Óscar Vílchez a jugar con los 'blanquiazules'?

Alianza Lima presentaría un reclamo con relación a los arbitrajes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Óscar Vílchez mejoró de aquel desgarro en la pierna que lo alejó del protagonismo y confirmó lo que adelantó LÍBERO en su última edición: su reapareción en la competencia con Alianza Lima será este domingo ante Real Garcilaso. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United: José Mourinho mandó a este crack a entrenar con la sub 21“Con el pasar de los días estoy haciendo trabajos más fuertes, esperando la reacción del músculo. Como vamos, calculo que dentro de dos a tres días estaré listo”, indicó “Neka” a la salida de los entrenamientos.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Este defensa podría volver a ser 'blanquiazul' si no renueva con UniversitarioEl sábado, realizó trotes alrededor del campo mientras sus compañeros se preparaban para el duelo con Huancayo. Ayer intensificó el trabajo y el dolor volvió a estar ausente como buen síntoma de que su reaparición será pronto.

No está de más recordar que el “todoterreno” aliancista se alejó del equipo titular en la víspera del último clásico por un desgarro en la pierna izquierda. En relación a su futuro se pudo conocer que un club de la MLS se sumó a la pugna por su ficha. Jaguares (México) y Talleres (Argentina) continúan con el interés y esperan la finalización de su contrato para incorporarlo como jugador libre.

EL DATOAlianza Lima enfrentará a Melgar con arbitraje de Víctor Hugo Carrillo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY