0

Universitario de Deportes: Luis Garay fue enviado a la congeladora por cinco fechas

El reclamo merengue fue escuchado por la CONAR y el árbritoLuis Garay terminó sancionado con cinco fecha de inactividad, luego de que este tuviera muchos errores durante el partido contraUnión Comercio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) sancionó con cinco fecha de inactividad al árbitro Luis Garay por los errores durante el partido entre Unión Comercio y Universitario de Deportes en Moyobamba. Los reclamos de la "U" provocaron el castigo hacia el réferi que fue enviado a la congeladora.

El partido entre cremas y el 'Poderoso del Altomayo', el pasado 23 de julio, encontró protagonismo del árbitro en jugadas puntuales como la fuerte falta a de Ángel Ojeda a Roberto Siucho que debió ser expulsión por una patada artera. Además, la mano intencionada de Horacio Benincasa que también debió culminar con la roja al jugador crema.

De esta manera, Luis Garay no pitará las dos fechas restantes del Clausura, ni tampoco las tres jornadas iniciales de las Liguillas por cumplir la sanción de la CONAR al considerar pésimo su arbitraje.

Vale precisar que no es la primera vez que Luis Garay se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que el año pasado también fue criticada su labor en el partido entre Real Garcilaso y Alianza Lima en Cusco, donde tuvo una pelea verbal con Gustavo Revoreno, técnico 'íntimo' en aquel entonces.

EL DATO:

Cremas aseguraron que no tendrán reparos en reclamar por arbitrajes perjudiciales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY