0

Alianza Lima vs. Real Garcilaso: 'grones' sufrirán tres bajas para el partido en Cusco

Alianza Lima la vaa tener difícil, luego de que Óscar Vílchez, Willyan Mimbela y Roberto Guizasola se encuentrencon unaracha de lesiones.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque en un principio pareció que sus retornos estaban asegurados en el once de Alianza Lima, Óscar Vílchez, Willyan Mimbela y Roberto Guizasola quedaron descartados para el partido del domingo frente a Real Garcilaso (1:15 p.m.) en Cusco, por la fecha 14 del Clausura. Los blanquiazules deberán realizar variantes obligadas frente a los cusqueños.

La semana era positiva para 'Neka' (desgarro en el muslo posterior izquierdo) y la 'Amenaza' (esguince tobillo derecho) quienes realizaron trabajos diferenciados y con balón. Ambos no juegan desde la derrota ante Juan Aurich, el pasado 17 de julio en Matute. Pese a recibir el alta médica, serán reservados por precaución enfocados en el cotejo ante Comerciantes Unidos en casa, por la última fecha del torneo.

Por su parte, el lateral derecho también verá el partido ante la 'Máquina Celeste' por televisión tras sufrir una lesión el miércoles frente a FBC Melgar en el recinto victoriano (2-1) que devolvió a los 'íntimos' al cuarto lugar del Clausura.

De esta manera, Roberto Mosquera deberá utilizar otros elementos buscando el triunfo de visita frente a Real Garcilaso. Josimar Atoche, Lalo Uribe y Pier Larrauri serían los inicialistas en el conjunto blanquiazul por la penúltima fecha del Clausura.

EL DATO: Alianza Lima marcha cuarto en el Clausura con 44 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY