0

Sporting Cristal: Sergio Leal sería el nuevo atacante rimense

Sin embvargo, el uruguayo “Chapita” Blanco no está descartado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: Sergio Leal sería el nuevo atacante rimense.
Sporting Cristal: Sergio Leal sería el nuevo atacante rimense.

Sporting Cristal sigue manejando nombres para reforzar su ataque y todo apunta que el elegido será de nacionalidad uruguaya. Al nombre de Sergio “Chapita” Blanco se sumó la de un viejo conocido. ¿De quién se trata?

Es un conocido de la casa. Se trata de Sergio William Leal González, de pasado cervecero y campeón el 2005, con “Chemo” Del Solar como entrenador. El delantero actualmente milita en el club Plaza Colonia de su país y no viene teniendo regularidad a pesar de los tres goles anotados.

Leal de 33 años, es querido por los hinchas rimenses debido a la garra que pone en el campo y su estilo de juego:  hábil con el balón, rápido, de buen dribling y efectivo en el área. La directiva celeste ya tuvo acercamiento con el futbolista uruguayo y le explicó la situación del equipo y el por qué el deseo de tenerlo de vuelta.

En cualquier momento puede cerrar su vínculo hasta fin de año, aunque no se descarta tampoco Sergio “Chapita” Blanco. LÍBERO se enteró además que Federico Puppo, también de Plaza Colonia apareció como otra alternativa.

EL DATO

Los clubes donde jugó Leal son: Peñarol y Danubio (Uruguay), Cristal, San Martín (Perú), Gimnasia (Argentina), Ergotelis y Kerkyra (Grecia), Wuhan (China) y D. Cali (Colombia)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY