- Hoy:
- Partidos de hoy
- Flamengo vs. Lanús
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
- River Plate vs Banfield
Sporting Cristal quiere fichar a José Ortigoza y Salomón Libman
“Yuyo” ya es casi fijo para el próximo año y el paraguayo está en agenda.


La planificación es una característica dentro de las paredes de La Florida y Sporting Cristal tiene en agenda dos refuerzos para el presente y futuro: el delantero paraguayo José María Ortigoza y Salomón Libman están a un paso del Rímac.
TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Juan Pablo Pino: “Todo lo que he aprendido en Europa lo aplicaré acá” | VIDEO
El atacante de 29 años, considerado como reemplazante ideal de Irven Ávila y Alexander Succar (que se marchará a la Universidad San Martín), fue máximo goleador del torneo guaraní en 2012 y 2015 con pasado en Palmeiras, Atlas de México y el fútbol asiático.
NO TE LO PIERDAS: Torneo Descentralizado: Así quedarían conformadas las liguillas si terminaría el campeonato
Aunque “Ortigol” tiene contrato con Cerro Porteño no se encuentra en los planes del técnico Gustavo Florentín. En tienda rimense agilizaron las gestiones para reforzar el ataque con el “9”. La idea es tenerlo en las Liguillas y la Copa Libertadores.

Por su parte, la directiva rimense levantó el teléfono, se contactó con “Yuyo” y le ofreció un contrato atractivo pero recién se integrará al plantel en enero 2017. El arquero aceptó por su mala relación con Ángel Comizzo en César Vallejo. ¿Y Diego Penny? No renovará contrato y dejará el club.
EL DATO
Los uruguayos Sergio Leal y Sergio Blanco también están en la agenda rimense.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90






