0

Sporting Cristal quiere fichar a José Ortigoza y Salomón Libman

“Yuyo” ya es casi fijo para el próximo año y el paraguayo está en agenda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La planificación es una característica dentro de las paredes de La Florida y Sporting Cristal tiene en agenda dos refuerzos para el presente y futuro: el delantero paraguayo José María Ortigoza y Salomón Libman están a un paso del Rímac.

El atacante de 29 años, considerado como reemplazante ideal de Irven Ávila y Alexander Succar (que se marchará a la Universidad San Martín), fue máximo goleador del torneo guaraní en 2012 y 2015 con pasado en Palmeiras, Atlas de México y el fútbol asiático.

Aunque “Ortigol” tiene contrato con Cerro Porteño no se encuentra en los planes del técnico Gustavo Florentín. En tienda rimense agilizaron las gestiones para reforzar el ataque con el “9”. La idea es tenerlo en las Liguillas y la Copa Libertadores.

Por su parte, la directiva rimense levantó el teléfono, se contactó con “Yuyo” y le ofreció un contrato atractivo pero recién se integrará al plantel en enero 2017. El arquero aceptó por su mala relación con Ángel Comizzo en César Vallejo. ¿Y Diego Penny? No renovará contrato y dejará el club.

EL DATO

Los uruguayos Sergio Leal y Sergio Blanco también están en la agenda rimense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY