0

Alberto Rodríguez: 'Mudo' cerca de jugar en Municipal, según presidente edil

Municipal debutará ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente del Deportivo Municipal, Oscar Vega, reveló esta mañana que el club ‘edil’ esta a punto de fichar al zaguero nacional, Alberto Rodríguez, y que solo se encuentran a la espera de su respuesta.

"Solo estamos a la espera de la respuesta de Rodríguez, tuvimos acercamiento con él y con su representante, realmente sería excelente que él pueda jugar por Municipal no solo en la Sudamericana sino también lo que resta del torneo local. Sabemos sus expectativas de jugar en el extranjero, pero acá en Municipal, le abrimos las puertas", expresó Vega. 

Asimismo, el presidente del club 'barrendero', afirmó que tienen un cupo más para realizar contrataciones, ésto luego de culminar un contrato con un jugador del extranjero que llegó a Municipal. "Luego de rescindir un contrato por mutuo acuerdo con uno de los extranjeros que llegó a Municipal, ahora tenemos un cupo más y mañana deberíamos anunciar la llegada de un jugador del exterior", sostuvo. 

Por otro lado, hasta hace unos días, se especulaba que el futuro de el 'mudo' Rodríguez estaría en el  Orlando City de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, luego de que un anuncio en la pagina oficial del club, publicara lo siguiente: 

EL DATOAlberto Rodríguez defendió las camisetas del Sporting Braga, Sporting de Lisboa y Río Ave el Portugal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY