0

Sporting Cristal: paraguayo Ortigoza llega para reforzar a los rimenses

El guaraní, que en 2012 jugó por elShandong Luneng de China,arribará a Lima el próximo lunes para sumarse a Sporting Cristal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: paraguayo Ortigoza llega para reforzar a los rimenses.
Sporting Cristal: paraguayo Ortigoza llega para reforzar a los rimenses.

Tal como LÍBERO lo adelantó, José María Ortigoza Ortiz (29), delantero paraguayo del club Cerro Porteño, es el candidato firme para reforzar Sporting Cristal esta liguilla. El corpulento “9” de área conocido como “Ortigol”, ya tendría definido su vínculo para venir a romper las redes.

“Me gustaría jugar en Perú por Cristal. Para mí es un reto y espero se concrete, claro, en beneficio de la familia. Sé de Cristal que es un equipo grande  y que juega torneo internacionales.

Si llego es para aportar, pero estos temas lo define mi empresario o dirigentes de Cerro. Por ahora no me han dicho nada porque estoy concentrado en el equipo”, dijo en exclusiva a LÍBERO.

Sin embargo, en Cristal ya anunciaron que “Ortigol” debe llegar a Lima el próximo lunes 15 de agosto para firmar contrato, ser presentado de forma oficial y ponerse a las órdenes de Mariano Soso.

De otro lado, la directiva cervecera tiene el gran sueño de fichar al delantero Luis Tejada para el año próximo. “Pana” tiene vínculo con el “Ciclón” hasta fin de año, pero estuvo en los planes celestes para la venidera liguilla.

EL DATO

Renzo Sheput puso fin a su contrato con Cristal y jugará la Liguilla con Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY