0

Universitario: inclusión de Pino ante Emelec fue capricho de Chale

¡Roberto Chale lo mandó al matadero! Sin embargo, en Universitario lo defienden y juran que será ídolo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: inclusión de Pino ante Emelec fue capricho de Chale.
Universitario: inclusión de Pino ante Emelec fue capricho de Chale.

Su inclusión desde el vamos ante Emelec a sabiendas de que desde el 2014 no juega un partido oficial sigue generando revuelo, tanto como la virtual eliminación de la Sudamericana. El comando técnico y la directiva merengue dieron sus argumentos respecto a la titularidad de Juan Pablo Pino.

Para el preparador físico Ramón Vásquez, el que el “cafetero” haya arrancado ante los ecuatorianos responde a una decisión exclusiva del comando técnico que él conforma, por ello mismo asume su responsabilidad.

“Se decidió darle descanso a algunos jugadores y ponerlo a él. Ver su rendimiento también era importante y los 45 minutos que lo vi me sirven para eso. ¿Qué opinión sobre el físico de Pino di al comando técnico antes del juego? Eso son secretos del cuerpo técnico”, indicó el uruguayo.

Germán Leguía salió en defensa del atacante. “No lo hizo tan mal. Para Chale, Pino va a seguir siendo titular, él no se deja llevar por lo que dicen. Es un buen jugador y ya lo van a ver.  Al final del año muchos se tragarán sus palabras”, le señaló el gerente deportivo crema a LÍBERO.

EL DATO

Juan Pablo Pino entrenó ayer junto al grupo de los suplentes en el estadio Monumental. ¿Lo pondrán ante UTC?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY