0

Alianza Lima: Aldo Corzo en agenda grone para la temporada 2017

La administración de Alianza Limatambién mira a Diego Mayoray al colombiano Aponzá.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Aldo Corzo en agenda grone para la temporada 2017.
Alianza Lima: Aldo Corzo en agenda grone para la temporada 2017.

Si bien resta la Liguilla y los Play Off para definir el campeón y evaluar al plantel de Alianza Lima en 2016, los íntimos trabajan minuciosamente sobre los posibles refuerzos con miras a la temporada del año próximo.

A falta de tres meses y medio para finalizar el campeonato, en tienda blanquiazul iniciaron seguimientos a diversos futbolistas del torneo local. Los íntimos esperan no equivocarse, evaluar con tiempo y no esperar a última hora para incorporar jugadores.

Por ello, LÍBERO conoció que Aldo Corzo y José  Guidino, ambos de Deportivo Municipal, así como Robinson Aponzá, Diego Mayora y Anier Figueroa, jugadores del Alianza Atlético, Unión Comercio y Sport Huancayo, respectivamente, están en agenda para ser contratados la próxima temporada.

Es más, si Alianza hubiese contado con solvencia económica, al menos un par de los nombrados ya estuvieran hoy en Matute listos para jugar la venidera liguilla.

Por ahora, los cinco jugadores continúan chequeados al milímetro y dependerá de sus respectivos rendimientos para que cumplan el sueño de anclar en un grande como Alianza Lima, claro, en 2017.

EL DATO

El volante Alexander Llanos llegó ayer procedente de Talara, donde jugó a préstamo por el Torino. Hoy, el íntimo se sumará a los trabajos con el resto de sus compañeros, quienes volverán a entrenar en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY