0

Universitario echará al ruedo a sus cinco refuerzos para las liguillas

Juan Pablo Pino será la manija y John Galliquio será el capitán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario echará al ruedo a sus cinco refuerzos para las liguillas.
Universitario echará al ruedo a sus cinco refuerzos para las liguillas.

¡No se  guardan nada! Universitario se mete de lleno al torneo local, exactamente a las liguillas, donde este domingo por el Grupo B, debuta ante Alianza Atlético en el Monumental y lo hará con la presencia de sus cinco refuerzos.

El colombiano Juan Pablo Pino, el uruguayo Diego Rodríguez y los nacionales Alexi Gómez, Josué Estrada y John Galliquio harán su estreno en el torneo doméstico y la hinchada merengue espera que den la talla para que la “U” recupere el paso en busca de la ansiada estrella 27.

El libro de pases para el Descentralizado se abrió el último lunes 15 y el club hizo todos los trámites de documentación de los nuevos jugadores que ya cuentan con los carnés de cancha y están habilitados para jugar ante los “churres”.

“Estoy motivado, con mucho más ritmo. Vamos a dar lo mejor”, afirmó el “colocho” Pino que para Chale es recontra titular.  Otro que es fijo en el once el domingo en Ate es “Tyson”, que con 37 años encima, según cuentan fuentes del club, muestra un gran estado físico. Además, Galliquio será el capitán.

EL DATO

Rodrigo Cuba y Raúl Fernández realizan trabajos de rehabilitación en Campo Mar y esperan recuperarse lo más pronto posible.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY