0

Universitario: barristas de la "U" y Leao Butrón hicieron las paces

Integrantes de la Trincherase reunieron con el golero Leao Butrón y acabaron con los entredichos por la paz en el fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Guastavino y Leao Butrón en la conferencia contra la violencia.
Diego Guastavino y Leao Butrón en la conferencia contra la violencia.

Leao Butrón y Diego Guastavino, eternos rivales en el campo de juego por pertenecer a Alianza Lima y Universitario de Deportes, asistieron a la reunión de los hinchas de los cuatro grandes del fútbol peruano, quienes se juntaron para alzar su voz de protesta en contra de la Ley N° 30037 e intentar que el Estado Peruano replantee esta polémica norma. 

LÍBERO que estuvo presente en dicha reunión de los barristas de Alianza, la "U", Cristal y Municipal, se percató que los integrantes de la Trinchera Norte se reunieron con el golero Leao Butrón, quien mañana seguirá bajo los tres palos ante UTC,  y limaron asperezas sobre algunos entredichos propio de clásicos, así que por encima  de todo, quedó en claro que primero está defender a sus colores pero sin críticas sacarcásticas por ambas partes. 

Es decir, desde ahora los barristas de Universitario y el portero Leao Butrón solo se dedicarán a realizar su trabajo. Los hinchas en las cuatro tribunas, y el "1" blanquiazul en el campo de juego. 

El DATOLeao Butrón tuvo una tentadora oferta del Melgar por un año y medio, pero la Administración de Alianza le negó su salida. Pese a ello, el golero asimiló en silencio su bronca y destacó bajo los tres palos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY