0

Selección Peruana: 'Chemo' Del Solar aplaude renovación y apuesta por los jóvenes en la 'bicolor'

'Chemo' Del Solar dirigió a la selección peruana durantelas Eliminatorias Sudáfrica 2010.Entre sus apuestas hizo debutar a Carlos Zambrano con la 'Blanquirroja'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El actual entrenador de la San Martín, José 'Chemo' del Solar hizo un pequeño análisis del momento que vive la selección peruana en las eliminatorias y sobre todo de la renovación que se vive el equipo patrio.

El estratega 'santo' declaró a Radio Capital que fue una gran decisión de Ricardo Gareca convocar jugadores jóvenes. "Están convocando a chicos jóvenes y es positivo. Gareca ha hecho bien en llevar a gente como Andy Polo, Renato Tapia, 'Oreja' Flores, Miguel Trauco. Gente que antes no se le había convocado. Gente que no estaba en la selección y tiene buen rendimiento. A la hora que les ha tocado jugar, lo han hecho muy bien", indicó.

Asimismo reconoció que la próxima fecha doble que afrontará la selección peruana es la más complicada y decisiva. "Es la más brava la fecha que viene y se tiene que hacer un buen partido para rescatar los puntos".

José Del Solar dirigió sin mucha suerte a la Selección Peruana en las eliminatorias a Sudáfrica 2010. Durante su proceso, 'Chemo' tachó por indisciplina a Claudio Pizarro, Andrés Mendoza, Jefferson Farfán y Santiago Acasiete, apostando por gente joven, entre ellos Carlos Zambrano, quien por esa época debutó en la selección absoluta.

EL DATOPerú jugará ante Argentina y Chile el 6 de octubre en Lima y visitará a los 'mapochos' el 11 del mismo mes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY