0

Alianza Lima exhibió su remodelada Villa Íntima donde concentrará el plantel de Roberto Mosquera

Alianza Lima presentó la nueva Villa Íntima que servirá para que el equipo de Roberto Mosquera haga su concentración

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un club de primera y tan grande como lo es Alianza Lima, mínimo debe tener su propio lugar de concentración y así lo entiende Christian Bustos, administrador temporal, quien presentó la nueva y renovada Villa Íntima que servirá para que el equipo de Roberto Mosquera haga su concentración previo alos partidos. 

La Villa Íntima está ubicada en en estadio Alejandro Villanueva de Matute y cuenta con todo nuevo, como camas. televisores,  dehumedecedores, duchas con agua fría y caliente, según indicó Christian Bustos autor de esta gestión quien desea darle a los jugadores de Alianza Lima un lugar propio y más cómodo para descansar. 

A su vez, Leao Butrón, Walter Ibáñez y Óscar Vílchez, referentes de Alianza Lima, se mostraron felices por la nueva y renovada Villa íntima que será utilizado para concentrar de cara a los siguientes partidos del Descentralizado 2016. 

Finalmente, Christian Bustos, confesó que un club tan querido como Alianza Lima tenía que tener su propia Villa de acorde a la historia del club y más aún por recuperar el valor del ayuntamiento. El administrador temporal señaló que las exigencias del deporte profesional  merecen este tipo  de exigencias.

DATO:

Alianza Lima entrena actualmente en Las Garzas de Chorrillos, antes lo hacía en el propio Matute. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY