0

Universitario: Alexi Gómez se disculpó por reacción contra Roberto Chale

Alexi Gómez ofreció disculpas por su ofuscada reacción al ser cambiado en el clásico ante Alianza Lima. Sin embargo, Universitario de Deportes igualito lo multó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Alexi Gómez se disculpó por reacción contra Roberto Chale.
Universitario: Alexi Gómez se disculpó por reacción contra Roberto Chale.

Dentro de la cabellera de Alexi Gómez rondan demonios que al parecer jamás serán exorcizados. La “Hiena”, víctima de su cabeza caliente, se encontró frente al pelotón de fusilamiento por su mala reacción contra el cuerpo técnico en el Superclásico y ofreció disculpas. ¿Serán sinceras?

“Fue una reaccion normal del fútbol. La gente lo toma como falta respeto y me disculpo. En Chile (cuando jugaba en San Luis) fue igual, acá exageran. Me cayó una multa”, manifestó el volante como si le hubiese faltado el respeto a alguno de sus juguetes de infancia.

Por sus arranques contra Roberto Chale y Mauro Cantoro (al ser cambiado en el clásico), Gómez será multado. Sin embargo, mañana será titular ante UTC en Cajamarca.

Pese a sus pataletas y caprichos, la “Hiena” no pierde la sonrisa y sueña con volver a la selección. “Quiero seguir en ascenso a mi nivel  para ser convocado”, sentenció el zurdo antes de abandonar Campo Mar.

EL DATO

El plantel crema volará hoy a Cajamarca alrededor de las 4:00 p.m. tras los entrenamientos y el almuerzo en Campo Mar. El plantel de Roberto Chale va por el triunfo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY