0

Sporting Cristal presentó su camiseta alterna 2016: conoce los detalles de la nueva piel celeste | FOTOS

La nueva piel de Sporting Cristaltiene una franja en el pecho,inspirada en la camiseta de la Selección Peruana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como lo había anunciado LÍBERO días atrás, Sporting Cristal tiene nueva camiseta alterna. La marca adidas presentó el nuevo diseño, que destaca por ser de color blanco y tener una franja celeste.

Según dio a conocer la trasnacional alemana, la franja está inspirada en la clásica camiseta de la Selección peruana, otorgándole a la nueva piel un sentimiento de amor y pertenencia por el país. Es un homenaje a nuestra clásica bicolor.

Asimismo, la novedosa camiseta mantiene las clásicas tres rayas celestes en los hombros, que se integran de una manera natural al diseño de la prenda. El escudo del club está en el lado derecho con la frase “La Raza Celeste”. Asimismo, cuenta con el ya clásico sistema de ventilación Climacool.

El precio de la camiseta es de S/. 199 y las puedes adquirir en todas las tiendas Adidas de Lima y provincias, además, también puedes comprarla a través de la web www.adidas.pe.

La camiseta se estrenaría mañana en el duelo que Sporting Cristal sostendrá ante el Juan Aurich por la fecha 5 de las Liguillas.

EL DATOSporting Cristal es líder absoluto de las Liguillas con 64 puntos en el acumulado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY