0

Atlético de Madrid: Diego Simeone terminó de rodillas el partido ante Valencia en Liga Santander | VIDEO

ElAtlético de Madrid superóal Real Madrid en la tabla y lidera la clasificación en la Liga Santander.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El 'Cholo' vive todos los partidos a mil por hora y el triunfo de este domingo sobre el Valencia no fue la excepción. Diego Simeone vibró con el gol sobre la hora de Kevin Gameiro, que significó el segundo del Atlético Madrid y la consumación de la gran victoria (2-0) en la cancha de Mestalla. Una semana donde se volvieron a meter en la pelea por la cima de la Liga, encaminaron su pase a octavos de final de la Champions y nació la primera hija del técnico argentino. 

Simeone sufrió con un partido que nunca fue sencillo. No en vano, el mismo se resolvió en los minutos finales, más aún porque su elenco desperdició dos penales y puso en duda la victoria. Sin embargo, el gol del francés Gameiro terminó siendo el motivo ideal para terminar de rodillas.

El 'Cholo' alzó las manos, se arrodilló y festejó el segundo tanto ante un Mestalla que sufría en silencio. "Sacamos adelante un juego complicado por las situaciones que se dieron (los penales errados). Hemos conseguido meternos nuevamente en la zona que queremos, pero esto es largo y hay que seguir trabajando, no hay más", indicó el exjugador de la selección argentina. 

EL DATOPor ahora, los 'colchoneros' son momentáneos primeros de la Liga con 15 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY