0

Sporting Cristal: Santiago Silva y Diego Ifran prometen ganar en Arequipa

Santiago Silva y DiegoIfrán jugarían juntos como titulares por primera vez ante FBC Melgar en Arequipa para acariciar la clasificación rimense al play off.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Asegurar con prontitud el boleto al play off es el objetivo inmediato de Sporting Cristal. La 'Raza Celeste' alineará con la dupla uruguaya Santiago Silva y Diego Ifrán, el domingo frente a FBC Melgar en Arequipa, por el reinicio de las Liguillas.

Los entrenamientos y la paralización del torneo le permitieron al plantel someterse a un reacondicionamiento físico, del cual Santiago Silva y Diego Ifran presentaron las mejores respuestas a los intensos trabajos.

Mariano Soso apostará por los atacantes uruguayos ante el “dominó”, quienes serán alimentados por Gabriel Costa, quien recuperó su mejor rendimiento tras superar una larga lesión.

El cuadro rimense pisará la Ciudad Blanca con el objetivo de recuperar el paso en las Liguillas tras la derrota frente a Deportivo Municipal en el Alberto Gallardo (2-0).El plantel retornará a los entrenamientos hoy en La Florida y el enternador afinará detalles para volver al ruedo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY