0

Universitario renueva interés en Joel Sánchez: "Deseamos tenerlo"

El administrador de Universitario, Raúl Leguía, manifestó un interés en fichar a Joel Sánchez para la temporada 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joel Sánchez conduce el balón ante Josimar Vargas.
Joel Sánchez conduce el balón ante Josimar Vargas.

Joel Sánchez podrá no gozar muchos minutos en la Selección Peruana, pero aquello no le baja el cartel ni el interés de clubes del extranjero. Así lo reveló el gerente deportivo de la San Martín, Álvaro Barco. Y no es el único lugar donde lo quieren: hoy Universitario dio a conocer sus intenciones con el volante arequipeño.

"Joel Sánchez es un muy buen jugador pero aún no tenemos un tema formal con él. En estos momento tiene contrato con la San Martín y nosotros respetamos eso; veremos si podemos conversar con él cuando termine ese contrato", afirmó Raúl Leguía a Radio Ovación.

Cabe destacar que Joel Sánchez mantiene contrato con San Martín y Álvaro Barco ha manifestado desde hace buen tiempo que su único destino posible es el extranjero. LÍBERO pudo saber que a 'Lito' lo quiere Tigres de México. Dependerá ahora si su interés es fuerte para hacer posible que el futbolista de 27 años pegue el salto al exterior.

Raúl Leguía aseguró que Universitario ya trabaja las renovaciones de Miguel Trauco, Carlos Cáceda y Adán Balbín. "Tanto Trauco como Cáceda han dicho que por el único equipo por el que van a jugar en Perú es Universitario y queda por descontada la renovación. Estamos en el proceso de renovar no solo con ellos, sino también con otros jugadores como Balbín", sostuvo.

EL DATO:Joel Sánchez juega en San Martín desde 2011 tras dejar Alianza Lima por desavenencias económicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY