0

Real Garcilaso y Juan Aurich empataron 1-1 en la fecha 8 de las Liguillas 2016 | VIDEO

Real Garcilaso no pudo de local ante el Juan Aurich, que sacó un valioso empate en el Cusco, por las Liguillas 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Garcilaso recibe este martes a Juan Aurich en un vibrante duelo en el Estadio Garcilaso de la Vega
Real Garcilaso recibe este martes a Juan Aurich en un vibrante duelo en el Estadio Garcilaso de la Vega

Real Garcilaso y Juan Aurich se vieron las caras este martes en el Cusco, por la jornada 8 de las Liguillas 2016. Ambos cuadros no se hicieron daño e igualaron 1-1 y continúan a mitad de tabla. Sin embargo, hubo polémica por una mano dentro del área de un jugador Chilcayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flamengo de Paolo Guerrero perdería 3 puntos en Brasileirao por polêmico gol anulado al Fluminense | VIDEO

Los dirigidos por Jorge Parihuana están de mal en peor y se mete entre los últimos lugares. La fecha pasada cayó en Villa El Salvador por la mínima diferencia contra Deportivo Municipal. Esta vez jugó bien y tuvo a Carlos Neumann como principal carta de ataque, pero no introdujo todas las que tuvo.

'El Ciclón del Norte', por su lado, continúa en la novena posición con 49 puntos -UTC tiene el mismo puntaje-.  Asimismo, se salvaron de una posible derrota, ya que Álvaro Medrano cometió una mano faltosa dentro del área, pero el árbitro no vio nada y no lo cobró.

La próxima semana el Garcilaso se va a Sechura a para enfrentarse al Defensor La Bocana; mientras que Juan Aurich se medirá en un partido clave frente al 'Muni', quien está casi fijo en la final del Descentralizado 2016.

FINAL DEL SEGUNDO TIEMPO90' ¡Se la pierde Chávez! Gran jugada colectiva con Gallegos, pero el balón se va por un costado de la cancha.83' ¡TREMENDA MANO DE MEDRANO! El jugador del Aurich metió una clara falta dentro del área.

FINAL DEL PRIMER TIEMPOGOOOOOL31' ¡Gol de Neumann! Tras una gran jugada por derecha de Joel Herrera, que sacó un centro y el artillero del Garci sólo la tuvo que empujar.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

REAL GARCILASO: Ortiz; Herrera, Kontogiannis, Minaya, Villamarín, Santillán, Beltrán, Retamoso, Lojas, Chávez y Neumann.

JUAN AURICH: Cisneros, Perleche, Vílchez, Gambetta, Guzmán, Rojas, Castro, Alarcón, Buitrago Tejada y Jara.

LA PREVIAReal Garcilaso quiere aprovechar la altura del Cusco para ‘bajarse’ al Juan Aurich. Desde la ciudad imperial, Luis Garay impartirá justicia entre ambos equipos que llegan golpeados luego sendas derrotas en la fecha 7 de las Liguillas 2016.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Legia EN VIVO ONLINE, partido de infarto por la Champions LeagueEl ‘Garci’ llega con los ánimos por los suelos luego de que Deportivo Municipal lo derrotara el sábado último con un buen gol de cabeza de Aldo Corzo. Los dirigidos por Jorge Parihuana saben que el duelo será una final.Por el lado del ‘Ciclón’ el panameño Luis Tejada volverá al once del ‘Chino’ Rivera, sin embargo, Víctor Cedrón y Juan Morales no estarán, ya que ambos fueron expulsados durante el partido ante César Vallejo.NO TE LO PIERDAS: Sevilla vs. Dinamo Zagreb EN VIVO ONLINE, partido por la Champions League"Es un duro momento, pero tenemos que poner el pecho y salir de esto. Podemos quedarnos sin nada y esa no es la idea. En Cuzco será difícil, y hay que sumar para escalar posiciones”, dijo Alfredo Rojas, del Juan Aurich.Real Garcilaso: Martinuzzi, Herrera, Kontogiannis, Minaya, Santillán, Beltrán, Albarracín, Valverde, Chávez, Lecaros y Neumann.

Juan Aurich: Cisneros, Vílchez, Rengifo, Perleche, Rodas, De la Haza, Rojas, Medrano, Sheput, Buitrago y Tejada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY