0

Marcelo Grioni explotó tras arbitraje: "Hacen todo esto para que clasifique Alianza Lima" | VIDEO

Marcelo Grioni fue muy crítico con la terna arbitral tras el agónico empate de la Bocana y acusó favorecimientos hacia Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo Grioni fue a reclamarle a la terna arbitral tras el partido.
Marcelo Grioni fue a reclamarle a la terna arbitral tras el partido.

Municipal y toda su hinchada ya celebran el triunfo ante La Bocana y los 10 puntos que le estaban sacando a Alianza Lima en la tabla del acumulado hasta que un tiro libre a favor de su rival fue cobrado. ¿Qué pasó? El venezolano Mauricio Parra anotó un golazo y silenció todo el Iván Elías Moreno.

Los jugadores de Municipal no podían con su impotencia y en el banco el sentimiento no podía ser menor. El entrenador argentino Mauricio Grioni no podía creer lo que veía y fue a descargar su bronca a la terna arbitral de Eduardo Chirinos.

"¿A quién le estoy faltando el respeto? No puede ser. Allá en Arequipa, lo mismo. Todo para Alianza", se escuchó decir a Grioni en la transmisión de Gol Perú.

Acto seguido, el entrenador de Municipal declaró para la prensa y no podía ocultar su frustración. "¿Qué explicación puedo dar? Si nos dan tres minutos y cobran la jugada a los cuatro. Si es lo que quieren, que clasifique Alianza. Pero que no jueguen con el sacrificio nuestro que nos rompemos el cul... toda la tarde", sentenció.

EL DATO:Marcelo Grioni, antiguo DT de la Reserva de Municipal, está en el cargo desde marzo pasado cuando fue destituido Francisco Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY