0

Universitario: nuevo administrador Carlos Moreno aseguró que club no se liquidará

El nuevo administrador de Universitario de Deportes, Carlos Alberto Moreno Grandez, conversó con Líbero y habló sobre los proyectos que tiene su gestión.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: nuevo administrador Carlos Moreno aseguró que club no se liquidará.
Universitario: nuevo administrador Carlos Moreno aseguró que club no se liquidará.

Las novedades en Universitario continúan, aunque esta vez no en el plano deportivo. Ayer, la Sunat convocó a una nueva Junta de Acreedores para definir si la Administración de Raúl Leguía continuaba al mando del club o se cambiaba de timonel. Lo segundo terminó ocurriendo.

Tras la reunión suscitada en las oficinas de Indecopi en San Borja se resolvió que la Consultoría de Finanzas Corporativas E.I.R.L. sea la empresa encargada de administrador el club, con el abogado Carlos Alberto Moreno Grandez a la cabeza.

“Estamos contentos por esta oportunidad. Esperamos hacerlo de la mejor manera”, le señaló Moreno a LÍBERO, quien descartó que el club sea liquidado.

Con esta nueva disposición, la administración saliente de Raúl Leguía tendrá que entregar los documentos y cargos del club en los siguientes días. Asimismo, Moreno y compañía podrían ser presentados hoy al plantel merengue.

EL DATO

La Administración señaló que el plantel y comando técnico se mantendrán. Asimismo, no se descartó vender algunos terrenos de Campo Mar para sanear deudas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY