0

Sporting Cristal: cinco razones por la quieren contratar a Óscar Vílchez

Los "celestes" desean a Óscar Vílchez por pedido expreso de Mariano Soso para que haga dupla con Jorge Cazulo y sea el próximo reemplazante de Carlos Lobatón en un futuro inmediato

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Óscar Vílchez es la obsesión del entrenador Mariano Soso para reforzar su escuadra con miras a la temporada 2017. LÍBERO te cuenta las cinco razones por la que los rimenses desean contar con los servicios del polifuncional volante de Alianza Lima

Uno: el volante blanquiazul es el primer refuerzo que ha solicitado el entrenador argentino Mariano Soso. Dos: desea que sea pareja en la primera línea de su medular junto al uruguayo Jorge Cazulo, con el que conformarían una volante de lujo. 

Tres: sabiendo que Carlos Lobatón está próximo al retiro-podría jugar un par de años más-Óscar Vílchez sería el nuevo conductor y jugador que le daría equilibrio a la volante "celeste". 

Cuatro: es seleccionado, ya jugó en Sporting Cristal, y desea cobrarse su revancha futbolística. Cinco: le harían un contrato con una claúsula para que emigre con facilidad, todo lo contrario que pasó con Alianza Lima. 

EL DATO

Óscar Vílchez también es pretendido por Jaguares Chiapas del fútbol mexicano, que ya le hizo una tentadora oferta para el 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY