0

Universitario: Juan Pablo Pino tendrá que acatar esta decisión sobre la posibilidad que juegue el clásico

Juan PabloPino se recuperó de un desgarro, pero Universitario sigue en duda si lo alineará ante Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras más de tres semanas parado por un desgarro al muslo izquierdo, el colombiano Juan Pablo Pino ayer participó de un partido de práctica de Universitario ante Coopsol y deslumbró con su buen nivel y hasta dio un pase gol. El comando técnico se convenció que está listo para jugar el clásico, pero...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eliminatorias Rusia 2018: Nelson Cabrera dijo esto tras sanción a Bolivia por su irregular inscripciónSucede que Roberto Chale no tiene aún la confirmación de que podrá contar con el “Mago”. Para el DT, Pino (a quien le renovarán contrato por un año) es recontra fijo en el once titular en reemplazo de Alexi Gómez. 

NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Ricardo Gareca y sus primeras palabras tras enterarse de los tres puntos que le otorgó la FIFAEmpero, la CJ de la FPF aún no se pronuncia, todavía no da su veredicto final, sobre el reclamo de una supuesta mala inscripción del enganche “colocho”. 

Según fuentes de Videna, corre riesgo de que no le den la razón a la “U”. Si esto pasa, Pino estaría impedido de jugar más y la directiva anunció que iría hasta FIFA a pelear por el derecho laboral del futbolista.

EL DATOLos habituales suplentes tuvieron ayer un partido de práctica con Coopsol en Campo Mar y los cremas cayeron por 2-1. Anotó Enmanuel Páucar, tras gran pase de Pino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY