0

Universitario vs. Alianza Lima: ¿Qué pasará con el clásico suspendido y cuándo se jugará?

Universitario lucha por conseguir una nueva fecha para jugar el clásico ante negativa de Onagi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un duro golpe volvió a sufrir el fútbol peruano con la suspensión del clásico entre Alianza Lima y Universitario. La gran incertidumbre es ¿cuándo se jugará? ya que no existe fines de semanas libres y están luchando contra el reloj para reprogramarlo.

La única fecha libre que queda es el miércoles 9 de noviembre, es por ello que los 'meregues' agilizarán las cosas para que se pueda jugar en esa fecha a las 8:00 pm en el Estadio Monumental.

La otra idea era jugarlo el domingo 16 de noviembre, pero esa fecha Alianza Lima tiene programado su partido pendiente ante Ayacucho FC en Matute. Luego de ello no existe fechas disponibles ya que se vienen dos acontecimitos más.

El primero es el partido entre Perú y Brasil que se desarrollará el 15 de noviembre y el segundo es debido a el Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC)  la cumbre se realizará del 19 al 20 de noviembre en el Perú, que vuelve a ser sede después de ocho años. 

En provincia es imposible jugarlo y esa idea quedó descartada por los propios clubes que luchan por alcanzar una fecha definitiva.

EL DATOEl lunes se dará una reunión para definir la fecha que por ahora podría ser el miércoles 9.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY