0

Cesar Vento ya es gerente general de Universitario

Universitario ya tiene gerente general, es Cesar Vento quien se desligó del Club Deportivo La Guaira de Venezuela.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar que en Universitario reina la incertidumbre en la administración temporal, el gerente  Cesar Vento anunció su salida del club Deportivo La Guaira de Venezuela para emprender otro destino que será sin duda en tienda merengue como gerente general. 

Cesar Vento quien ya estuvo en clubes peruanos como Juan Aurich, Municipal, la misma Selección Peruana y hasta en Universitario, será parte de la administración entrante que comandará Carlos Moreno. El ingeniero será el gerente general del cuadro merengue. 

"Gracias Deportivo La Guaira, ha sido una gran experiencia estar con ustedes en Venezuela. Mucho Éxito!", fueron las palabras de Cesar Vento en su despedida del club venezolano para que a partir de ahora pasar a comenzar nuevas labores en tienda crema. 

Sin embargo, después de dos semanas que se eligió a la nueva administración temporal presidida por Carlos Moreno, la gestión encargada por Raúl Leguía aún no ha cedido sus puestos pues aseguran que esta administración es un 'fantasma'. 

DATO:

La nueva administración temporal de Universitario planea tomar acciones legales contra los Leguía para que se les entregue su cargo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY