0

Alianza Lima vs. Universitario: 'Íntimos' no se presentarán al clásico hasta esperar fallo por los tres puntos

Alianza Lima anunció que no se presentará hasta esperar el fallo y si no es así no viajarán a Arequipa para jugar el partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió programar el clásico entre Universitario y Alianza Lima para el miércoles 16 de noviembre en Arequipa.

Sin embargo, falta que salga la resolución de la Comisión de Justicia con respecto al reclamo que hizo el club blanquiazul. Tito Ordoñez, delegado de Alianza Lima declaró. "Así Universitario haya programado el clásico para el miercoles en Arequipa, Alianza no se presentara hasta que salga el fallo de la Comision de Justicia de la ADFP, donde nosotros amparados en las bases estamos pidiendo los 3 puntos de ese compromiso".

Si bien Alianza Lima ha presentado un reclamo ante la Comisión de Justicia de la ADFP pidiendo los tres puntos del clásico que no se jugó el domingo pasado, la junta directiva de la Asociación ha decidido programar el partido para el miércoles 16 en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa a las 20:00 horas.

Es decir, que si la Comisión de Justicia no le da la razón a Alianza, el partido se jugará la próxima semana. Recordemos que no puede realizarse en Lima por la Cumbre APEC.

EL DATOLa resolución de dará el viernes en dondode le darán la razón a Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY