0

Sporting Cristal: esta semana se cerraría fichaje del arquero Leonardo Burián

El uruguayo Leonardo Burián fue ofrecido y cuenta con aval de la directiva para reemplazar a Diego Penny, quien dejará el club a fin de año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los equipos se arman de atrás hacia adelante y en Sporting Cristal encontraron la solución para los problemas bajo el pórtico. El uruguayo Leonardo Burián, ex Nacional, tiene pie y medio en La Florida.

Con su imponente talla de 1.88 m. tuvo la responsabilidad de defender el arco del “Bolso” en sus inicio, incluso enfrentó a Alianza Lima en la Copa Libertadores 2012. Tiene 32 años y su último club fue Wanderers, donde jugó 10 partidos del Apertura.

La hoja de vida de “Piolín” llegó a La Florida, fue analizada por los directivos y recibió el respaldo debido a su actividad. En los próximos días cerrarían el acuerdo para ser el reemplazo de Diego Penny, quien no renovará contrato y buscará nuevos horizontes.

De otro lado, en caso se caiga lo de Burián, irán a la carga por Salomón Libman para ficharlo y ser el dueño del pórtico “cervecero” del próximo año, en la Copa Libertadores.

EL DATO

Mariano Soso priorizó los trabajos tácticos durante el último entrenamiento. Los rimenses realizaron jugadas elaboradas en el predio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY