0

Universitario prepara apelación ante la CJ-FPF por W.O. que favorecería a Alianza Lima

Universitario no quiere perder más puntos en mesa y por eso acudirá a la CJ-FPF por el tema del clásico suspendido.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante la inminente derrota administrativa que sufrirán a instancias de la CJ-ADFP por el reclamo blanquiazul por los puntos del clásico que nunca se pudo jugar, Universitario no tirará la toalla y llevará su caso a la CJ-FPF.

Al cierre de esta edición, aún no se hacía oficial el veredicto de la CJ-ADFP respecto a los puntos, sin embargo se conoció que este sería desfavorable para el club estudiantil.

Con este panorama, el área legal merengue llevará el caso a la Federación. ¿Cuáles son los argumentos para pensar que en la FPF la suerte puede ser distinta?

Básicamente aducir que el clásico no se pudo jugar por motivos de fuerza mayor: las autoridades policiales no le dieron las garantías correspondientes ni en Lima ni en Arequipa.

Todo este proceso será ejecutado por la nueva administración que encabeza Carlos Moreno, que ha dejado en claro su malestar por las trabas y poca buena fe de todas las partes involucradas.

“Al parecer existe un deseo de perjudicar a la “U” a toda costa, pero la defenderemos como institución grande que es”, nos dijeron. 

El fastidio no es solo de directivos y jugadores, los hinchas también están incómodos con todo este tema. Varios sectores de la barra popular vienen conversando para realizar una marcha hacia las oficinas de la ADFP a modo de protesta.

EL DATO

De perder el clásico, sería el primer W.O. de la “U”. El caso Pino no cuenta como tal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY