0

Universitario vs. Melgar: Hincha mediante Facebook crea esta gran idea para homenajear a Chapecoense

Hincha utilizó Facebook para pedir que en el partido entre Universitario y Melgar se puedan repartir globos verdes y soltarlos al cielo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario y Melgar se verán as caras por la semifinal del Torneo Descentralizado el miércoles a las 8:00 pm. Un hincha se olvidó de las camisetas y pidió tratar de hacer un homenaje merecido a los fallecidos del Chapecoense.

La idea del seguidor de Melgar utilizó las redes sociales para escribir a una cuenta de hinchas de Universitario pidiendo comprar globos de colores verdes para entregarlos en la puerta del ingreso y antes del partido soltarlos al aire.

El gesto fue aplaudido por muchas personas que ya comenzaron a conversar para poder realizar este pedido. La solidaridad y tratar de dejar atrás la rivalidad es uno de los puntos para poder demostrar que más que una camiseta existe la unión.

Por ahora no se ha confirmado el gesto, pero ya sentir que existen hinchas que puedan tener un gran corazón para dar ideas y de pasó realizar que los hinchas de Universitario y Melgar se junten.

EL DATOUniversitario y Melgar chocan por la ida de los playoff en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY