El jotita que jugó el mundial Sub 17 y que hoy vende productos de nutrición
Promoción de Irven Ávila y Pedro Gallese, colgó los botines el 2018 y ahora tiene otro estilo de vida alejado del fútbol.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEs sabido que la selección peruana Sub 17 de la camada llamada 'Los jotitas', nombre que se le dio por ser dirigido por el entrenador, Juan José Ore, tiene a varios futbolistas que decidieron colgar los chimpunes antes de cumplir los 30 años para dedicarse a otras profesiones.
Muchos de los 'Jotitas' no tuvieron la suerte de tener una carrera exitosa como las tienen ahora, Pedro Gallese e Irven Ávila, quienes aún se mantienen en el fútbol profesional (Orlando City y Cristal respectivamente).
Otro que no se puede dejar de nombrar de aquella generación es Reimond Manco, quien actualmente milita en la segunda división, jugando por el Santos FC.
Uno que fue titular indiscutible en aquel equipo de Juan José Ore, era el central, Anthony Molina, el ex San Martín y Coopsol que dejó el fútbol el 2018 para dedicarse a otra clase de vida.
Alejado del fútbol totalmente pero metido en el deporte, trabaja en el mundo de los productos de nutrición. Además, es amante de los fierros.
Molina, actualmente de 31 años, estuvo desde el 2007 hasta el 2018 en la Universidad San Martín. Aunque no fue titular indiscutible de aquel equipo santo, logró ser parte del plantel bicampeón (2008, 2010).
Tras dejar la San Martín, el defensor decidió jugar la segunda división, defendiendo los colores del Deportivo Coopsol.