0

Segunda fecha de la Liga 1 no se jugará en su totalidad por los problemas sociales

A pesar de que los hinchas de la Liga 1 ya se preparaban para alentar sus equipos favoritos, algunos de estos se verán imposibilitados de hacer su debut.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Liga 1 se vería privada de ser una fiesta total en su segunda fecha.
La Liga 1 se vería privada de ser una fiesta total en su segunda fecha.

La Liga 1 2023 se encuentra a puertas de iniciar. Los equipos protagonistas están llenos de ganas de demostrar todo lo trabajado durante la pretemporada y los partidos amistosos; sin embargo' la situación actual del país juega en contra de los planes del calendario del certamen peruano.

Luego de que la organización de la primera división del Perú viera conveniente iniciar las acciones desde la segunda fecha del fixture, esta vez, las autoridades nacionales han tomado la decisión de que una parte de la jornada no se cumpla.

El Ministerio Público junto con la Comisión Nacional contra la violencia de espectáculos deportivos han visto conveniente que algunos encuentros no se desarrollen. La razón principal girarían en torno a las garantías y al Estado de Emergencia que se vive en partes del Perú.

La segunda fecha de la Liga 1 contarán con algunos partidos que no verán la luz. Foto: La República.

Se conoce que la primera cita del fin de semana que no se cumpliría sería la de Alianza Lima frente a Deportivo Municipal. Cabe resaltar que al tratarse del partido que iba a tener como personaje principal al actual bicampeón se iba a contar con un gran concurrencia de personas al recinto deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY