0

Erick Delgado confesó que se sintió traicionado cuando ficharon a Gallese en Juan Aurich

El guardameta tuvo una revelación mientras era entrevistado por el Cuto Guadalupe sobre el paso que tuvo en el Juan Aurich de Chiclayo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Delgado confesó que se sintió traicionado cuando ficharon a Gallese en Juan Aurich
Erick Delgado confesó que se sintió traicionado cuando ficharon a Gallese en Juan Aurich | Foto: Redes

El guardameta Erick Delgado es uno de los jugadores peruanos, que ha tenido la oportunidad de defender el arco de diversos equipos del torneo nacional, como es Sporting Cristal, Juan Aurich, Deportivo Municipal, Universidad San Martín, UTC de Cajamarca y Academia Cantolao.

A pesar de que el 'Loco' defendió los tres palos de varias escuadras, una de las instituciones en la que más se vio vinculado fue en el 'Ciclón del Norte', donde estuvo en dos distintas temporadas. Y fue precisamente Delgado, quien tuvo una confesión mientras fue entrevista por el 'Cuto' Guadalupe, en un programa de Trome, sobre un momento que marcó su carrera.

El arquero aseguró haberse sentido traicionado, cuando en Aurich decidieron llamar a Pedro Gallese cuando él era parte del equipo. "Yo me voy del Aurich, un poco mal, porque contratan a Gallese. Él va en el 2015, pero antes de eso, ellos lo contratan, nunca supe como fue la situación. Yo nunca me enteré por ellos, sino por otras personas", comentó.

Delgado aseguró haberse sentido traicionado

Además, esa situación la comparó con lo que pasó cuando fue parte de Sporting Cristal. "Yo voy a tapar la final, y me entero de esto, no me parece correcto. Me sentí traicionado porque me estaba pasando casi lo mismo que viví en Sporting Cristal. Entonces yo digo, somos seres humanos, no somos máquinas", agregó.

¿Cuál es el presente de Erick Delgado?

Actualmente, Erick Delgado no cuenta con equipo, y el último equipo por el que fichó, fue con la Academia Cantolao, donde se fue a finales del 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY