0

Sporting Cristal lo tuvo en la mira y ahora llegará a gigante del fútbol de Brasil

Sporting Cristal estuvo tras sus pasos durante varias semanas para que se una el proyecto celeste, pero no llegaron a un acuerdo y ahora llegaría a un grande de Brasil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal se alista para el Clausura
Sporting Cristal se alista para el Clausura | La República

Luego de perder el Apertura, la directiva de Sporting Cristal decidió que el plantel necesitaba un cambio para poder afrontar el último semestre con el objetivo puesto en el Clausura y ganar la Liga 1. Ante ello, reforzar el equipo era una prioridad.

Tener fuera de acción a uno de sus referentes como Yoshimar Yotún quien se perderá la temporada por una lesión a la rodilla, la directiva de Sporting Cristal busca en el mercado uno volante de sus características.

Pero antes, tenía que traer un nuevo entrenador luego de contar el proyecto de Enderson Moreira, brasileño que llegó a inicios de año luego de la partida de Tiago Nunes.

Por ello, la gerencia deportiva celeste tentó al argentino, Ramón Díaz para que se haga cargo en el equipo. Ante la demora de su decisión, terminaron cerrando con su compatriota, Guillermo Farré.

Ramón Diaz

Ahora, el experimentado entrenador se encuentra muy cerca de ser oficializado en el fútbol de Brasil. El popular 'Pelado' está cerca de arreglar con el Corinthians. Según el periodista, César Lui Merlo, solo faltan detalles para que se haga realidaad. La idea es que firme un contrato hasta fines del 2025.

¿Refuerzos para Sporting Cristal?

Sporting Cristal analiza diversas opciones para reforzar el plantel. La salida de Joao Grimaldo es una de las incógnitas que la directiva debe resolver para definir el puesto que incorporará.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY