0

    Alianza Lima: ¿Por qué no jugó Francisco Duclós ante Sport Rosario?

    El joven lateral, habitual titular para Bengoechea, no estuvo ni entre los concentrados ante Sport Rosario a pocos días que finalice su contrato. El DT explicó su caso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Francisco Duclós durante un entrenamiento de Alianza Lima.
    Francisco Duclós durante un entrenamiento de Alianza Lima.

    Para Pablo Bengoechea, su lateral izquierdo titular en Alianza Lima es Francisco Duclós. Por ello sorprendió hoy la ausencia del futbolista de 21 años ante Sport Rosario al no estar ni en el once que salió al campo ni en el banco de suplentes.

    En la conferencia de prensa post-partido, Pablo Bengoechea explicó el caso de Francisco Duclós que acaba contrato con Alianza Lima a finales de junio y todavía no llega a un acuerdo con la directiva íntima.

    "Duclós estuvo en negociaciones por el club toda la semana, reglamentariamente la próxima semana ya no puede jugar, entonces creímos conveniente no ponerlo hoy".

    Pese a que estas declaraciones suenan más a una negativa de Francisco Duclós a renovar su contrato, LIBERO pudo saber que el joven marcador estampará su rúbrica en los próximos días en el contrato que lo ligará a Alianza Lima por dos años más.

    EL DATO:Francisco Duclós lleva 8 partidos jugados con Alianza Lima en este 2017 y todavía no registra goles ni asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY