0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea feliz por la llegada de Daniel Chávez

    Pablo Bengoechea ya cuenta los días para tener al “Bombarderito” Chávez porque reforzará ataque blanquiazul. El técnico jura que al final del año alzará el título nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea feliz por la llegada de Daniel Chávez
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea feliz por la llegada de Daniel Chávez

    Pablo Bengoechea no pudo ocultar su gusto por Daniel Chávez, el atacante de Melgar que agiliza su rescisión de contrato para sumarse a Alianza Lima en el Torneo Clausura.  “En diciembre, se habló de Daniel Chávez. Era una posibilidad para reforzar la delantera.

    Se hablaba sobre eso. Él eligió irse a otro equipo y fue a Melgar. Fue un jugador con el que Alianza Lima negoció, pero no pudo llegar a un acuerdo”, fue  el mensaje del “Profesor” a su próximo alumno que tendrá eco en Arequipa.

    Mientras tanto, la administración de Alianza espera que el “Bombarderito” se desligue del equipo arequipeño para concretar su contratación.

    Con la inclusión de Daniel Chávez, el DT tendrá otra variante en ofensiva, pues solo cuenta con Lionard Pajoy como “9” de experiencia para el último tramo del año.

    Por otro lado, el entrenador destacó la labor defensiva de su oncena.  “Por suerte, Butrón ha tenido buenos trabajos y Prieto también. Sin embargo, algunos partidos hemos estado por debajo de lo esperado. Estamos ilusionados con el momento que vivimos”, sentenció.

    EL DATO

    Luis Garro se ganó con gol y temperamento un lugar en el once. “El DT me pide que defienda y pise el área rival”, dice el juvenil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY