0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea reconoce que ofensivamente está en deuda

    Técnico de Alianza Lima resaltó el buen momento de su defensa en el Torneo Apertura, dejando el arco aliancista con solo dos goles recibidos en cuatro fechas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea resaltó el trabajo defensivo que viene haciendo su equipo en el Torneo Apertura. Sin embargo, aceptó que su ofensiva está por debajo de lo que esperaba. 

    Pablo Bengoechea manifestó que pese a los problemas ofensivos, están contentos por el momento en el Torneo Apertura (3 en la tabla). "Creo que estamos bien, se ha defendido bien en lo que va del campeonato, por suerte Butrón está teniendo menos trabajo. Estamos contento por como el equipo está defendiendo y ofensivamente en algunos partidos hemos estamos por debajo de lo que esperamos. El plantel está muy ilusionado con el momento en que estamos viviendo", sostuvo en conferencia de prensa. 

    Respecto al encuentro frente a Sport Rosario este domingo en Matute (4: 00p.m.), Bengoechea dijo.  "Los equipos de provincia cuando vienen a la capital hacen lo mismo que cuando nosotros vamos a la altura. Alianza tiene que tener paciencia para encontrar los espacios", dijo.

    Finalmente, el Dt uruguayo indicó que. "Tenemos un rival que hizo un Torneo de Verano muy bueno, es un muy buen equipo que ha cambiado de entrenador. Alianza está preparado para hacer un buen juego", finalizó. 

    Alianza Lima se encuentra en el tercer lugar del Torneo Apertura con 9 puntos. Tiene un partido menos (Sporting Cristal). Por ahora UTC y Comerciantes son los líderes del campeonato. 

    EL DATOAlianza Lima quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras perder en Lima ante Independiente de Avellaneda (0-1). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY