0

Paolo Guerrero le dijo no a Alianza Lima: ¿Se le abre una oportunidad al juvenil Juan Pablo Goicochea?

El 'Depredador' le dijo no a Alianza Lima y con ello asoma una gran oportunidad para Goicochea, que la viene rompiendo en la reserva del club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Carlos Goicochea, tendría la gran oportunidad de hacer su debut con Alianza.
Juan Carlos Goicochea, tendría la gran oportunidad de hacer su debut con Alianza. | Composición Libero.

Paolo Guerrero le dijo no a la oferta que le hizo llegar Alianza Lima, esto porque el '9' peruano aún tiene intención de seguir su carrera en el balompié del exterior y tendría conversaciones con un histórico club de Brasil, por lo que verlo junto a su compadre Jefferson Farfán en el gramado de Matute es imposible.

La intención que tenía la directiva blanquiazul era potenciar el plantel de cara al Torneo Clausura y así poder tentar el bicampeonato, con la llegada de Gino Peruzzi, y Paolo Hurtado sumado a lo que pudo ser el fichaje del delantero, el once que preparaban los íntimos era de ensueño y de temer, pero tendrán que hacer un giro a sus planes.

Juan Carlos Goicochea y su gran oportunidad en Alianza Lima

El objetivo sigue siendo alcanzar el bicampeonato, pero ante la negativo de Paolo Guerrero, uno que tendría la gran oportunidad de hacer su debut con el primer equipo de Alianza, es Juan Pablo Goicochea, delantero que la viene rompiendo en el Torneo de Reservas. El futbolista de 17 años ya tiene contrato profesional con el club y espera la luz verde de Carlos Bustos.

Según, información de José Valera, periodista de Libero, se le quiere dar mayor roce al deportista con el plantel principal, desde la interna del club saben de las condiciones del '9' y quieren ir poco a poco. Lo mismo pasa con Óscar Pinto, que ya viene teniendo más minutos, incluso fue clave en la jugada que terminó en el empate ante ADT de Tarma. Los registros de Goicochea lo respaldan, en este 2022 lleva tres goles en la reserva, cuatro tantos en el Torneo Élite 2005 y una conquista en la categoría 2004.

Juan Pablo Goicochea, espera seguir consolidándose en la reserva, ser el goleador y dar el salto al primer equipo de Alianza Lima. Además, confesó que tiene de ejemplo a Claudio Pizarro y a Gabriel Jesús, delantero del Arsenal, así lo dio a conocer en una entrevista para Infobae.

En parte de la conversación mencionó que el club es de los mejores en cuanto a formación de menores. "Es bastante bueno, yo considero que Alianza es la mejor formadora, en mi opinión, comandada por el profesor Duarte, es bien completo en general en el tema formativo y lo único que podría decirse que tiene que mejorar es en el tema de infraestructura, le faltan canchas, gimnasios cosas así que bueno por lo que tengo entendido está solucionándose, pero después todo lo demás muy bien", añadió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY