0

Guillermo Salas será DT interino de Alianza Lima: ¿Cómo le fue la última vez que lo dirigió?

Alianza Lima decidió que Guillermo Salas asuma interinamente la dirección del primer equipo. Recuerda la última vez que el "Chicho" lideró al plantel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guillermo Salas asume interinamente la dirección de Alianza Lima
Guillermo Salas asume interinamente la dirección de Alianza Lima | Composición

En las últimas horas, Alianza Lima confirmó que Carlos Bustos no seguirá como DT del cuadro blanquiazul tras los malos resultados en el Torneo Clausura. Ante ello, se indicó que Guillermo Salas asumirá interinamente el primer equipo de cara al siguiente compromiso de la Liga 1.

"El primer equipo quedará a cargo, interinamente, de Guillermo Salas", indica el comunicado de Alianza Lima tras destituir a Carlos Bustos.

De esta manera, se genera la gran incógnita de cuándo fue la última vez que Guillermo Salas asumió el liderato de Alianza Lima. No se necesita hacer mucho esfuerzo de memoria, ya que el "Chicho" tomó las riendas del club de manera interina en el año 2020.

En aquella oportunidad, Mario Salas fue destituido del club blanquiazul tras los malos resultados, por lo que el "Chicho" fue llamado por la directiva para que asuma el rol de DT.

Su debut fue de gran manera ya que se midieron cara a cara ante FBC Melgar. Los blanquiazules estaban necesitados de puntos y tenían al frente a un fuerte rival. Sin embargo, lograron golear por 4-0 para alegría de los hinchas victorianos.

Alianza Lima venció 4-0 a Melgar cuando Salas dirigió al club.

Ahora, Guillermo Salas tendrá el difícil reto de liderar al equipo blanquiazul en su visita ante Carlos Stein, donde necesitan de los tres puntos para no perder la lucha del Torneo Clausura.

¿Cuándo juega Alianza Lima?

El próximo partido de Alianza Lima será ante Carlos Stein por el Torneo Clausura. Este compromiso está programado para el domingo 18 de septiembre a las 13:00 horas.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY