0

Alianza Lima, hoy en vivo: últimas noticias miércoles 14 de septiembre

Sigue aquí las últimas noticias de Alianza, hoy miércoles 14 de septiembre. Con Guillermo Salas como DT, los blanquiazules se alistan para su partido contra Carlos Stein.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima, hoy en vivo: últimas noticias miércoles 14 de septiembre
Alianza Lima, hoy en vivo: últimas noticias miércoles 14 de septiembre | @ClubALoficial

Alianza Lima ya entrena con Guillermo 'Chicho' Salas en la dirección técnica tras la salida de Carlos Bustos. El también exjugador blanquiazul, indicó que aún tienen chances de lograr el bicampeonato de la Liga 1, pese a los últimos resultados del equipo.

Alianza Lima: últimas noticias y minuto a minuto, hoy miércoles 14 de septiembre

16:44
14/9/2022

Tiene más goles que Barcos en Alianza desde 2021, pero gana mucho menos que el argentino

Registra la mayor cantidad de goles en Matute desde la temporada 2021, sin embargo, su salario no se compararía en nada a lo que gana cualquier elemento del primer equipo. Todos los detalles en la presente nota.

15:59
14/9/2022

¿Vuelve el profesor? Alianza hizo una oferta a Bengoechea, informan desde Uruguay

Medio uruguayo informó de una tentadora oferta de Alianza Lima hacia Pablo Bengoechea tras la salida de Carlos Bustos. Todas la información aquí.

15:17
14/9/2022

Alianza Lima es finalista del Torneo de Reservas y le otorga puntaje al equipo profesional

Con doblete de Pineau y una actuación excelente de Amasifuén en penales, Alianza Lima venció a Melgar y clasifica a la final del torneo de Reserva.

14:39
14/9/2022

Alianza Lima: ¿Cómo luciría Matute luego de culminar sus trabajos de ampliación?

¡Con dos bandejas? En Facebook se difundió una imagen de cómo quedaría el recinto victoriano tras los trabajos de ampliación antes anunciados.

13:41
14/9/2022

Alianza Lima suma punto importante de reservas

El equipo de Alianza Lima pudo ganar por penales a Melgar (4-3) y avanzó a la final del torneo de reserva y le otogará un punto al equipo profesional en la tabla de la Liga 1. Más información aquí

12:52
14/9/2022

Alianza Lima remodelará Matute: los encargados construyeron el estadio del Tottenham

Alianza Lima llegó a un importante acuerdo con Mace Group para remodelar el Estadio Alejandro Villanueva - Matute. Este equipo construyó el estadio del Tottenham. Conoce todos los detalles en el siguiente informe.

12:09
14/9/2022

Alianza Lima: Guillermo Salas y sus palabras tras conocer la salida de Carlos Bustos

"Voy a dar lo mejor y estoy seguro de que los jugadores también lo van a hacer. Hay un agradecimiento especial al profesor Carlos Bustos por todo lo que dio acá en el equipo, quedan ocho o nueve fechas a muerte y esperemos que nos vaya bien", declaró Salas a la prensa. La información completa aquí.

11:31
14/9/2022

Jonathan Lacerda no olvida a Alianza Lima: ¿Qué fue de la vida del defensor campeón en 2021?

Conoce a qué se dedica y dónde vive el defensor Jonathan Lacerda, quien alzó el título 2021 con Alianza Lima y que no lo oculta su amor a la camiseta blanquiazul en redes sociales. Todos los detalles en la siguiente nota.

10:20
14/9/2022

Carlos Stein vs. Alianza Lima: Willax TV transmitirá partido en vivo por el Torneo Clausura

Willax TV sorprende una vez más a los hinchas de la Liga 1 y transmitirá en vivo el partido entre Carlos Stein vs. Alianza Lima desde Jaén.

09:16
14/9/2022

Empezó la venta de entradas para a Alianza Femenino en las semifinales de la liga

Luego de derrotar a Universitario en el superclásico de la Liga Femenina, Alianza Lima jugará contra Sporting Cristal en las semifinales del torneo y ya arrancó la venta de entradas para este cotejo.

08:38
14/9/2022

Carlos Stein hace su negocio con Alianza: elevó hasta el cielo las entradas para el partido

El cuadro norteño inició la venta de las entradas para el cotejo que sostendrán con los blanquiazules pero cada boleto tiene un valor exorbitante. ¿Cuál es el costo?

07:55
14/9/2022

Alianza Arena: el club blanquiazul presentará el plan de reestructuración del club

En nuestra portada de hoy, destacamos el plan de reestrucutra que presentará Alianza Lima con miras a mejorar su casa de La Victoria. Se incoprará una señal wifi de alta calidad, entre otras cosas.

“Es lejano, pero hay que pelearlo, quedan puntos en disputa. Somos el último campeón del fútbol nacional, no les tengo que enseñar a jugar, estoy seguro de que el equipo puede dar lo mejor en estas últimas fechas y va a pelear hasta el final”, sostuvo el Chicho sobre la posibilidades que tienen para pelear el campeonato.

¿Dónde ver en vivo por TV el Carlos Stein vs Alianza Lima?

El encuentro entre Stein y Alianza será transmitido en directo por la señal de Willax Televisión a partir de las 11:00 a.m. del domingo 18 de septiembre. Por otra parte, también podrás seguir en vivo cada incidencia de este duelo a través de la web de Libero.pe.

¿Cómo marcha Alianza Lima en la tabla de posiciones?

Alianza Lima es cuarto en la tabla acumulada de la Liga 1 con 33 puntos. Y en cuanto al ranking del Clausura, los de Matute se ubican en la quinta casilla con 18 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY