0

Jairo Concha lanzó imponente mensaje tras derrota de Alianza Lima ante Sport Huancayo

El futbolista de Alianza Lima se refirió a la última derrota ante Sport Huancayo e hizo énfasis sobre lo que apunta el cuadro blanquiazul, el tricampeonato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jairo Concha tiene cinco partidos jugados con Alianza
Jairo Concha tiene cinco partidos jugados con Alianza | La República

Jairo Concha, jugador de Alianza Lima mostró su punto de vista luego de la dura derrota que sufrió el equipo dirigido por Guillermo Salas ante Sport Huancayo en condición de visitante. El volante lamentó el resultado pero dejó un mensaje de aliento hacia todo el pueblo blanquiazul.

El mediocampista de Alianza Lima, quien jugó todo el partido ante Sport Huancayo, dijo. "Lamentablemente no pudimos mostrar lo que el profesor nos pidió en la semana. Huancayo es una plaza difícil, y ellos tienen buen equipo. Nos vamos con una derrota pero seguimos adelante porque no vamos a parar hasta el título", comentó Jairo Concha para la Liga 1 Max.

Sobre el reestreno de Christian Cueva en Alianza Lima, mencionó. "A Christian ya lo conozco desde la selección. Hacemos una buena dupla y esperamos seguir viendo un buen rendimiento dentro del campo y sumar de a tres", agregó.

Alianza Lima: próximo partido

El próximo partido de Alianza Lima es el domingo 26 de marzo ante Atlético Grau desde las 13:00 horas en Piura por el partido pendiente de la fecha 1 de la Liga 1, Torneo Apertura. Duelo será transmitido por la Liga 1 Max y DirecTV Sports.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY