0

Elejalder Godos no perdonó a Christian Cueva tras derrota de Alianza: "Ha defraudado"

El periodista deportivo, Elejalder Godos, apuntó contra Christian Cueva tras eliminación de Alianza Lima en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva recibió dura crítica del periodista Elejalder Godos
Christian Cueva recibió dura crítica del periodista Elejalder Godos | Composición Líbero

Alianza Lima cayó en Matute 0-1 ante Atlético Mineiro y le dijo adiós al sueño de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los blanquiazules se fueron a casa con mucha desilusión, sabiendo que ahora el gran objetivo internacional es alcanzar ese tercer lugar para pelear las instancias finales de la Sudamericana.

En medio de esta desazón por saber que no se logró el objetivo de llegar a octavos, el periodista Elejalder Godos no dudó en pronunciarse en redes sociales y expresar todo su sentir ante esta eliminación de los 'íntimos'.

De hecho, el periodista deportivo apuntó directamente contra Christian Cueva, catalogando que "ha defraudado" desde que estampó su firma con el elenco de La Victoria. Siente que era su oportunidad para callar bocas, pero que no logró brillar ante la escuadra brasileña.

Por si fuera poco, Godos dejó en claro que su llamado a la selección peruana no la merece por lo poco que ha mostrado con Alianza Lima este 2023.

"Pensé que con la llegada de Cueva Alianza Lima podría ser candidato. Creó expectativa. Mucha ilusión en la hinchada aliancista. Cueva ha defraudado. No marcó diferencia ante Mineiro. Era su oportunidad. Sin embargo, Juan Reynoso lo convocó a la selección sin merecerlo", escribió el periodista Elejalder Godos en sus redes sociales.

Periodista Elejalder Godos sin reparos contra Christian Cueva.

Christian Cueva: números con Alianza Lima en el 2023

En lo que va de la temporada 2023, Christian Cueva registra 12 partidos entre Liga 1 y Copa Libertadores con Alianza Lima. Registra un gol, una asistencia y 621 minutos.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY