- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Sebastián Rodríguez tras su debut con Alianza: "No estoy en mi nivel y tengo que alcanzarlo"
Reciente refuerzo de Alianza Lima reconoció que aún le falta partidos para demostrar para qué lo trajeron desde Peñarol.

Hace un mea culpa. Sebastián Rodríguez, último refuerzo de Alianza Lima reconoció que aún está lejos de su mejor nivel futbolístico y que espera tener más minutos para conocerse con sus demás compañeros para mostrar todo su potencial y refrendar porqué dicen que es de los mejores jugadores que tuvo la liga uruguaya.
El volante creativo procedente del Peñarol, manifestó. "No estoy en mi nivel, sí lo tengo que alcanzar lo más rápido posible, es un equipo grande (Alianza) y uno tiene que estar a la orden del día a día pero es cierto que yo llegué el 10 de enero, el 12 recién pude ir a Cieneguilla después de pasar las pruebas médicas, comencé a prácticar y dos semanas después arrancó el campeonato", declaró para TV Perú.
Sebastián RodríguezLuego agregó. "No pude jugar amistosos con ellos, solo los veinte minutos que entré en Trujillo(Católica) y el otro día pude ir de arranque(ante Vallejo); y bueno, a uno le falta ponerse bien en la parte física y sobre todo el conocimiento con los compañeros que es fundamental a la hora de saber a donde pica uno", comento.
El popular "Bigote" también indicó que es importante "que los compañeros lo conozcan a uno, eso se agarra jugando. Ya con el partido del otro día y unos minutos más ya el equipo va estar bien y sobre todo uno le va poder dar al equipo lo que vino aquí hacer", expresó el volante uruguayo.
Sebastián Rodríguez de 31 años arrancó su carrera el 2010 jugando en Danubio. Luego pasó por el Almería (España), Locarno (Suiza), Liverpool, Nacional (Uruguay), Veracruz (México), Emelec (Ecuador) y Peñarol (Uruguay).
El volante uruguayo llegó para buscar el campeonato en la Liga 1 y avanzar lo más lejos posible en la Copa Libertadores fase de grupos.
¿Cuánto cuesta el equipo de Alianza Lima?
Alianza Lima es uno de los clubes con mayor valor en la Liga 1 2024. Actualmente está cotizado en 14,75 millones de euros y es el segundo en el top donde Sporting Cristal es el primero con un precio de 14,93 millones.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90