0

    ¡Confirmado! Alianza Lima vs Sporting Cristal: la primera semifinal se disputará el 1 de diciembre

    La cuenta oficial de Alianza Lima confirmó que la primera semifinal con Sporting Cristal se disputará este domingo, en el Estadio Alejandro Villanueva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A través de las redes sociales, Alianza Lima confirmó que la primera semifinal con Sporting Cristal se jugará el domingo 1 de diciembre, a partir de las 3.30 p.m., en el Estadio Alejandro Villanueva. Con ello, acabó con todas las especulaciones a disputarse este sábado.

    Mañana saldrá el primer lote para los socios y abonados del club. La preventa será hasta el jueves 28 de noviembre a las 9.00 a.m. Inmediatamente después, comenzará la venta para el público en general. Se espera un lleno total en las cuatro tribunas de Matute.

    En caso de igualdad de puntos en ambos partidos, se consagrará ganador de la llave—en este caso Alianza vs Cristal— el equipo que tenga la mayor diferencia de goles. De mantenerse, se definirá en la tanda de penales, según indican las bases.

    Cabe resaltar que el choque de ida se disputará este domingo, desde las 3.30 p.m., en el Estadio Alejandro Villanueva. El cuadro de La Victoria ya dio a conocer los precios de las entradas y se confirmó que será con las dos hinchadas: hay norte visita.

    ¿Cuándo se juega el partido de vuelta Sporting Cristal vs Alianza Lima? 

    De otro lado, el choque de vuelta se jugaría el miércoles 4 de diciembre, a partir de las 8.00 p.m., en el Estadio Nacional. Los 'rimenses' quieren contar con todo el apoyo de su afición para el segundo round.

    Como se mencionó líneas anteriores, había una posibilidad para que el partido se juegue el sábado 30 de noviembre con el fin que los jugadores lleguen más descansados al miércoles, pero al final no sucedió. Va este domingo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY