0

    Universitario de Deportes: Se reveló el verdadero motivo de la salida de Ángel Comizzo [FOTOS]

    Universitario de Deportes | El representante deÁngel Comizzodio a conocer el motivo principal de la salida del técnico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes | La salida del técnico Ángel Comizzo parece ser inminente. El cuadro 'crema' no le renovará el contrato y la temporada con los chicos de la 'U' para el DT ha terminado. Pese a que el anuncio aún no se hace oficial, según información, el técnico ya le habría dado la noticia de manera oficial a sus jugadores, con quienes no pudo conseguir el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar

    Pero, ¿cuál ha sido el motivo oficial para la abrupta salida de Comizzo?, pues según el representante del DT quien estuvo hoy en un programa de Radio Fiesta: Campeonísimo; los problemas que habrían en el interior del plantel crema habrían sido suficiente para que no se le renueve el contrato y por consiguiente estén pensando ya, en un nuevo entrenador para Universitario. 

    El motivo principal, según Toto García es que Jean Ferrari habría estado incómodo por cómo lo saludaba Ángel Comizzo: “Ferrari nos dijo que Raúl Leguia estaba molesto por cómo lo saluda Comizzo.", comentó en Radio Fiesta. 

    Además, fue la voz de Comizzo al afirmar que el técnico se encuentra muy triste por esta noticia, ya que al haberse quedado sin el título del Clausura, el DT pensaba en tener una revancha con los muchachos de la 'U'. “Comizzo está muy dolido porque estaba ilusionado con estos chicos, tenía ganas de revancha.", comentó García. 

    Por otro lado, el representante también comentó algunos incumplimientos realizados en el marco de la renovación de Comizzo en el plantel 'crema': “Ferrari dijo que subiría 15 o 20 % a Comizzo y ahora ofrece un porcentaje mucho menor al sueldo actual". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY